Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabaja alcalde de Reynosa en entrega-recepción

Hemos estado las dos semanas completas de las vacaciones con el tema de la entrega-recepción, pues son muchos documentos, muchas reuniones, dijo el alcalde José Elías Leal
Por: Norma Sánchez/ Reynosa El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 18:53

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, aseguró que se mantuvo ocupado durante el periodo vacacional, atendiendo el tema de la entrega-recepción
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa José Elías Leal, aseguró que aún y cuando gran parte del personal de su administración goza de un periodo vacacional, él se mantuvo ocupado atendiendo el tema de la entrega-recepción.

“Solo el lunes no estuvimos aquí, pero hemos estado las dos semanas completas, con el tema de la entrega-recepción son muchos documentos, muchas reuniones”, comentó.

Expuso que deben estar listos para comenzar el primero de septiembre y entregar área por área, Secretaría por Secretaría y de igual modo ver los grupos que van a estar destinados para que concluyan el 30 de septiembre y tener todo en tiempo y forma.

“Las últimas gestiones son complejas que puedan llegar, estuvimos en México viendo algunos asuntos con Pemex, obviamente algunos proyectos que tienen que ver con el presupuesto de egresos de la federación que nos corresponde a nosotros también hacer el planteamiento”, dijo.

Agregó que “ya le tocará a la administración entrante ver los asuntos correspondientes a partir del día primero de octubre, ya que en el mes de septiembre y principio de octubre se ve en la Cámara de Diputados el presupuesto de la federación”.

Señaló que estarán destinados a hacer todos los cierres y poder concluir en tiempo y en forma con estas ocho semanas que les quedan, y poder estar en todas y cada una de las que quedan pendientes.

Reiteró que al final de la administración habrá obras tanto del Gobierno del Estado como municipio, que podrían ser entregadas a la ciudadanía.

“Incluso inaugurando obras, como son la Ciudad de los Niños junto al gobernador, como es la Ciudad Judicial, Semefo, el C4, el aspecto que tiene que ver con las Mujeres con Valor y hay otra área que queda pendiente de entregar que son ocho parques de barrio que están por concluirlos y entregarlos”, apuntó.

Por otra parte reconoció el edil el problema de la deficiencia de algunos servicios básicos de su actual administración municipal, como es el de la basura y el desabasto de agua.

“Ya se está tratando de regularizar el problema del agua, pero también sabemos que en Reynosa, sobre todo en tiempos de canícula es complicado el abasto de agua en todas las colonias, esperemos que pueda regularizar la situación en su totalidad y en el tema de la basura estamos haciendo lo imposible para que se pueda regularizar”, recalcó.

Finalmente dijo que en el caso de los semáforos, las propias empresas reconocen que faltan ocho y se han tenido dificultades para que puedan solucionarlo, se buscará tener todo eso en orden para el final de su administración.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577