Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Auditorias electrónicas del SAT en Matamoros podrían iniciar en cualquier momento

Luego de que aún no han dado inicio, a pesar de que se tenían previstas a partir del primero de julio, dijo administradora del Servicio de Atención Tributaria de Matamoros, Adriana Lozano
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 18:53

Auditorias electrónicas del SAT podrían iniciar en cualquier momento, informó la administradora del SAT de Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La administradora del Servicio de Atención Tributaria (SAT) de Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez, indicó que las auditorias electrónicas podrían empezar en cualquier momento.

Esto luego de aclarar que aún no han dado inicio, a pesar de que se tenían previstas a partir del primero de julio.

Subrayó que se pueden aplicar a todo el universo de contribuyentes, ya sean personas físicas o morales, los 365 días del año.

Mencionó que el SAT es una dependencia con la facultad de aplicar estas auditorías, y en este sentido precisó que no es necesario alarmarse por ello, ya que se aplican principalmente en aquellos contribuyentes a quienes se les encuentra un motivo.

Exhortó a los contribuyentes a estar siempre al corriente con sus obligaciones fiscales, recalcando que las auditorias el SAT las aplica todo el año.

“Solo que ahora lo hará de manera directa en las cuentas de los contribuyentes; la dependencia lo único que hace es mejorar en cuanto al sistema de auditar y en ello va implícito el cruce de información con las instituciones crediticias”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577