Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Emigran familias de Fraccionamiento en Altamira por robos

Un gran número de familias del Fraccionamiento Los Mangos han emigrado por la ola delictiva que golpea al sector, pues están decepcionados de que los delincuentes no tengan freno
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 18:49

Un gran número de familias del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira han emigrado por la ola delictiva en el sector
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un gran número de familias del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira han emigrado por la ola delictiva que golpea al sector, manifestó la líder del complejo habitacional, Claudia Maldonado.

Señaló que han implementado toda clase de medidas de seguridad por su propia cuenta, ante la falta de elementos y rondines policiacos, tal es el caso de mensajearse vía WhatsApp entre los colonos para reportar algún robo.

Asimismo, dijo que tras mensajearse, toman justicia por su propia mano y detienen a los ladrones, para con ello facilitar el trabajo a la policía, sin embargo, esto no ha sido suficiente porque continúan los atracos.

“Tristemente los vecinos que se fueron, dijeron que están muy decepcionados del lugar, ya que no se puede hacer nada para detener a estos delincuentes, hay miedo”.

Recordó que los vecinos lincharon por dos ocasiones a quienes intentaron robar unas viviendas, es cuando momentáneamente realizan vigilancia la Gendarmería Nacional o la Policía Fuerza Tamaulipas.

No obstante, después de unos días se retiran del Fraccionamiento ubicado en la zona centro de Altamira, dejándolos de nueva cuenta a los habitantes desolados, mientras deciden si siguen viviendo en el lugar o se retiran a otros sectores, donde creen es más seguro radicar.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577