Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recomiendan en Tamaulipas precaución en regreso de vacaciones

La ciudadanía debe conducir con moderación y respetar los señalamientos de tránsito, a fin de evitar accidentes, indicó el coordinador de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 18:45

El coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, llamó a la ciudadanía a conducir con moderación
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que este fin de semana concluyen las vacaciones de los burócratas de Tamaulipas, el coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, llamó a la ciudadanía a conducir con moderación y respetar señalamientos de tránsito, para evitar que se incrementen los accidentes vehiculares.

Manifestó que la carretera Rumbo Nuevo es una de las más peligrosas durante los periodos vacacionales, por lo que pidió a los automovilistas a conducir con la debida precaución, sobre todo porque cuando la carretera está en buen estado se abusa del acelerador.

Comentó que conducir a exceso de velocidad es uno de los factores principales para que se incrementen los accidentes vehiculares, por lo que insistió en recomendar a los conductores a “manejar con las precauciones correspondientes”.

“Ángeles Verdes tiene la obligación de pasar cada día último las incidencias de carretera, para reportar en qué lugares hay baches, en qué lugares faltan señalamientos, en fin, toda la gama de elementos de seguridad que existen en carretera”, expuso Pérez López.

Recordó que quien tenga alguna dificultad en la carretera puede solicitar ayuda a la línea de auxilio 078, para que en caso de sufrir alguna avería en carretera pueda ser apoyado por alguna patrulla de la corporación y poder continuar su camino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577