Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sedesol entregará más nueve millones de cartillas sociales

José Antonio Meade Kuribreña, encabezó este viernes en la comunidad de Valle Verde, Quintana Roo, el arranque formal del programa cartillas sociales
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 18:34

José Antonio Meade Kuribreña, encabezó este viernes el arranque formal del programa cartillas sociales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) prevé entregar 9.5 millones de cartillas sociales en los hogares de sus beneficiarios, un documento personalizado, periódico, en el que se detalla la cantidad y el concepto de los recursos que reciben de los programas de atención de los gobiernos federal y estatal.

Es un ejercicio de transparencia y un espacio de diálogo con cada beneficiario, indicó el titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña, al encabezar este viernes en la comunidad de Valle Verde, Quintana Roo, el arranque formal de dicho programa.

Explicó que la cartilla social será distribuida a través de los programas Prospera, Liconsa, Estancias Infantiles, Programa de Adultos Mayores y Comedores Comunitarios, y el documento contiene la información del beneficiario, monto total de los apoyos, dependiendo de la periodicidad, si es mensual, bimestral o por única vez, como en el caso del Programa de Empleo Temporal.

Durante la gira de trabajo por el estado, Meade Kuribreña también visitó el comedor comunitario “La Bendición de Dios”, donde se entrevistó con los 150 beneficiarios, algunos provenientes de comunidades mayas, tzotziles, choles y kanjobales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577