Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Modernizan más calles en Monte Alto, en Altamira

El alcalde Armando López Flores, acompañado por el secretario de obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall, realizó un recorrido de supervisión
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 15:48

El Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Puerto Vallarta de la colonia Los Arados en el sector Monte Alto
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Puerto Vallarta de la colonia Los Arados en el sector Monte Alto, lo que significará la ampliación del circuito vial y un mejor acceso para cientos de familias del sitio.

El alcalde Armando López Flores, acompañado por el secretario de obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall, realizó un recorrido de supervisión y sostuvo un diálogo con las familias que se verán beneficiadas.

El jefe de la comuna recordó que durante su administración se han rebasado los 40 kilómetros de pavimentación programados y se continúan ejecutando acciones en este sentido con la finalidad de mejorar la movilidad urbana de Altamira.

 “En esta obra hicimos una mezcla de recursos de los programa Habitat y Fais de alrededor de los dos millones cien mil pesos, que nos permitirá pavimentar más de mil 600 metros cuadrados de calle, sobre una longitud de 300 metros lineales”, explicó.

López Flores agregó que en la modernización de esta arteria, se contempló la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, además de que contará con nuevas guarniciones y banquetas, así como rampas para personas con discapacidad.

Por su parte el titular de obras públicas subrayó que la obra abarca la calle Puerto Vallarta entre Puerto Escondido y calle Catorce de la colonia Los Arados y agregó que adicionalmente se complementará con un sistema de alumbrado público a base de tecnología led, a fin de ofrecer mayor seguridad a los residentes, peatones y automovilistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577