Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jorge Colin sabe que ya no tiene margen de error en la Copa Mothers

Jorge Colin mantiene la lucha por el campeonato de los Super turismo en la Copa Mothers, el piloto está buscando retomar el paso que llevaba al principio de la temporada
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 14:05

Jorge Colin mantiene la lucha por el campeonato de los Super turismo en la Copa Mothers, el piloto está buscando retomar el paso que llevaba al principio de la temporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Jorge Colin mantiene la lucha por el campeonato de los Super turismo en la Copa Mothers, el piloto está buscando retomar el paso que llevaba al principio de la temporada y avisó que ya no hay margen de error en las cuatro fechas que restan del campeonato.

“Ya cometimos los errores que pudimos haber tenido ahora tenemos que ir perfectos para cualquiera de estas cuatro fechas que hay por delante, se va a poner bueno porque este sábado corremos en el óvalo del Hermanos Rodríguez, luego salimos el 27 de agosto a Pachuca porque preparan la pista para WEC, el 8 octubre vamos a Amozoc (Puebla), y terminamos el 18 de noviembre aquí en el autódromo”, dijo.

El piloto tuvo una racha negativa con una descalificación del coche por no dar el límite de peso y luego cumplió con un penúltimo lugar en la ronda siguiente que le hicieron perder la ventaja con Roberto Fernández, su rival directo en el campeonato así que ahora con poco más de media centena de puntos de diferencia, Colin a punta a dar un cierre perfecto de temporada.

“Estamos apuntando a la victoria para este sábado, no hay más, la fecha pasado con la transmisión que nos hizo perder mucho margen cuando solo había un punto de diferencia. Roberto Fernández y yo, me quedé segundo lugar, no puedes hacer mucho sin una velocidad perdí muchos puntos”, reconoció.

Señaló que aunque sabe que esta segundo no hay presión porque tiene la confianza en el equipo para revertir la situación, ante uno de sus principales rivales con los que se ha repartido el campeonato desde 2012, con dos coronas para cada uno y está año será el que rompa la paridad.

Finalmente, Colin consideró que con el trazado del óvalo y el recorte por el Foro Sol espera dar una carrera competitiva ya que es posible que haya lluvia, “Estamos preparados para la lluvia, es una circunstancia que se nos da bien, en Pachuca y Puebla el año pasado lo demostramos bien con victorias sería un plus y un poco de ventaja para mí”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577