Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve en Tampico que empleados tengan conciencia ecológica

A través del programa Empleados Ambientalmente Responsables, de la Dirección de Ecología en el Ayuntamiento porteño, informó el jefe del área, Carlos Paniagua Arias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 13:04

A través del programa Empleados Ambientalmente Responsables, de la Dirección de Ecología en el Ayuntamiento porteño, informó el jefe del área, Carlos Paniagua Arias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Tampico Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico busca que los trabajadores de empresas se vinculen a los problemas ecológicos, a través del programa Empleados Ambientalmente Responsables, informó el director de Ecología, Carlos Paniagua Arias.

Manifestó que este nuevo esquema busca que los empleados de las múltiples empresas de Tampico, conozcan los diversos esquemas que impulsa la administración municipal.

Entre ellos están, dijo, la ubicación de los centros de acopio de basura electrónica y de medicamentos caducos, que la Comuna ha dispuesto para captar dichos equipos para ser llevados a un sitio de reciclaje.

En Tampico, citó, existen 13 módulos y centros de acopios de basura por toda la ciudad, lo que acerca estos sitios a la comunidad, para que la basura de este orden no vaya a parar en sistemas de agua o lagunas.

Dijo que existen los módulos Allende, Lomas de Infonavit, Zona Norte y el Polideportivo, entre otras unidades deportivas y tamules que fueron habilitados para recepcionar este tipo de desechos.

Paniagua Arias, jefe de Ecología en Tampico, destacó que este programa de Empleados Ambientalmente Responsables está siendo un éxito y por ello que se va a extender a más empresas.

La idea central, subrayó, es que más empresas permitan que Ecología acuda a dar pláticas a un número escogido de trabajadores, para que ellos a su vez se conviertan en difusores de los programas que la Comuna tiene, en materia de medio ambiente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577