Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Monterrey y Cruz Azul buscarán su primer triunfo en el Apertura 2016

Un duelo de equipos necesitados de triunfos es el que se vivirá en esta ciudad, cuando se enfrenten Monterrey y Cruz Azul, que han tenido un arranque sin victorias y querrán conseguir la primera para no rezagarse en la clasificación general del Torneo Apertura 2016
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 11:28

La Máquina comenzó su participación en el certamen con un empate sin anotaciones ante el recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Monterrey (Notimex).- Un duelo de equipos necesitados de triunfos es el que se vivirá en esta ciudad, cuando se enfrenten Monterrey y Cruz Azul, que han tenido un arranque sin victorias y querrán conseguir la primera para no rezagarse en la clasificación general del Torneo Apertura 2016.

Monterrey inició su participación como local en el torneo y acabó con empate de una anotación frente al Puebla, mientras en la segunda fecha cayó 1-0 ante las Chivas de Guadalajara, con lo que el equipo dirigido por Antonio Mohamed ha sumado un punto que lo coloca en la décimo tercera posición de la clasificación general.

Por su parte la Máquina comenzó su participación en el certamen con un empate sin anotaciones ante el recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, el Necaxa, mientras que para la segunda fecha terminó con igualada 0-0 frente Pumas de la UNAM, por lo que ha sumado dos puntos que lo mantienen en el undécimo sitio de la tabla.

Ahora, estos equipos se enfrentarán en la tercera fecha del Apertura 2016, en la que Rayados tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguir su primera victoria de la justa, a pesar de ausencias importantes como la del colombiano Dorlan Pabón, quien actualmente está con el representativo de su país para disputar los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además del sudamericano, Monterrey no podrá contar con César Montes y Alfonso González, elementos que están concentrados con la selección mexicana que acudirá a la misma justa veraniega.

Así, se espera que los equipos respondan a las expectativas, mejoren en su funcionamiento y luchen para sumar unidades que los coloquen en la lucha por un mejor sitio en la tabla general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577