Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se equivoca el sistema educativo: Pastor en Ciudad Victoria

Al estar fomentando la sexualidad en los nuevos libros de texto, situación que en lugar de beneficiarnos nos afecta, expresó el pastor evangélico, Luis Armando González Isas
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 11:00

El sistema educativo en México se ha equivocado, expresó el pastor evangélico, Luis Armando González Isas.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema educativo en México se ha equivocado al estar fomentando la sexualidad en los nuevos libros de texto, situación que en lugar de beneficiarnos nos afecta como padres y también a nuestros hijos, expresó el pastor evangélico, Luis Armando González Isas.

Lo anterior, dijo, debido a que actualmente tenemos problemas con la moralidad y con esa enseñanza, el despertar que se les está dando a los pequeños no es bueno, “es momento de reflexionar y evaluar esos libros de texto, hasta hoy creemos que no son buenos, hay que darle un sesgo, un cambio y adecuarlos a las circunstancias que estamos viviendo”.

Mencionó que nuestros hijos merecen enseñanzas propias, morales y para eso está la Secretaría de Educación Pública (SEP), “ellos van a ser los responsables de que nuestros hijos tengan enseñanzas buenas o no propias para sus edades”.

En cuanto a los legisladores, señaló que no conoce a ninguno que pregunte a los padres de familia si lo que van a hacer está bien o mal, menos la Secretaría de Educación y sería bueno tener conocer la opinión de los padres, “porque somos los partícipes inmediatos con nuestros hijos, de la enseñanza que se le está dando en México”, concluyó.

ncme

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577