Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En educación de Tamaulipas hay muchos temas pendientes por legislar

La diputada local, Erika Crespo Castillo, reconoció que hay muchos temas que se tienen que sacar adelante, en la actual Legislatura que concluirá el 30 de septiembre próximo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 08:00

La Legislatura de Tamaulipas concluye el 30 de septiembre y en Educación aún hay muchos temas pendientes por legislar, reconoció la diputada local, Erika Crespo Castillo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Legislatura de Tamaulipas concluye el 30 de septiembre próximo y en Educación aún hay muchos temas pendientes por legislar, reconoció la diputada local, Erika Crespo Castillo.

Dijo que esta fue una Legislatura muy comprometida con educación, y que tienen que ver con la reforma educativa, principalmente con la cuestión laboral de los maestros en Tamaulipas, sin embargo aún hay temas pendientes que se tienen que sacar adelante.

“La Secretaría de Educación fue la que más presupuesto recibió durante esta gestión, también vimos el tema de la adecuación de la reforma educativa y en la cuestión laboral de los maestros estatales, que fue la reforma al IPSSET queda mucho por hacer, pero en esta permanente y con el período extraordinario seguiremos cumpliendo temas que se propusieron”, expresó.

Destacó que como parte del trabajo legislativo a favor de la educación, recientemente se aprobó la educación de promover el espíritu emprendedor, en donde Tamaulipas es pionero a nivel nacional, “nuestra ley es de los primeros que considera impulsar desde la educación básica, el emprendimiento”, expuso.

Puntualizó que uno de los temas pendientes para legislar, es para mejorar la integración de las personas con discapacidad en educación, en donde ya hay propuestas en cartera y se tratará de impulsar antes del cierre del periodo.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577