Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Con GPS localizan a mujer en motel de Nuevo Laredo

Luego de que su marido pidió ayuda de las autoridades de dicho Estado, pues llevaba varios días sin comunicarse con él tras tener una calurosa discusión
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Julio del 2016 a las 16:28

Por el GPS de su teléfono, el marido consiguió saber que la mujer estaba se hallaba en Nuevo Laredo y como trató de comunicarse en varias ocasiones con Esmeralda, sin obtener respuesta, consideró que había sido secuestrada
Autor: www.afb.org
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), una mujer con reporte de desaparición en los estados de Coahuila y Texas, fue ubicada por autoridades en un motel de Nuevo Laredo.

Esmeralda, de 41 años, quien al parecer reside en Eagle Pass, Texas, cruzó a Piedras Negras, Coahuila, el pasado lunes, luego de sostener una calurosa discusión con su marido.

Desde ese entonces se desconocía su paradero; transcurrieron los días y debido a que su esposo no la ubicaba, interpuso sendas denuncias en Texas y Coahuila por la desaparición.

Por el GPS de su teléfono, el marido consiguió saber que la mujer estaba se hallaba en Nuevo Laredo y como trató de comunicarse en varias ocasiones con Esmeralda, sin obtener respuesta, consideró que había sido secuestrada, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Con la intervención de las autoridades y el GPS de su celular, las coordenadas indicaron que se encontraba en un área céntrica de esta frontera.

Las autoridades, al llegar a la cuadra 800 de la calle Sonora, se percataron que el carro de Esmeralda, un Ford Focus, se encontraba estacionado dentro del motel Logo.

Al entrar a la habitación, Esmeralda fue localizada en brazos de otro hombre, quien radica en Cieneguilla Santiago, Nuevo León, aparentemente era su amante.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577