Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Activos trabajos rehabilitación en unidades deportivas de San Fernando

Las faenas para retirar la maleza y basura siguen vigentes aun en periodo vacacional de instancias municipales
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 28 de Julio del 2016 a las 09:00

En los trabajos a favor de mantener con bien las unidades deportivas
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- En acciones realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de San Fernando, siguen con los trabajos correspondientes al mantenimiento de los campos deportivos de la localidad.

El titular de la dirección de servicios públicos, Carlos García de la Garza, quien informó que las faenas para retirar la maleza y basura siguen vigentes aun en periodo vacacional de instancias municipales ya que los lugares deben de estar listos para las actividades dentro de estos espacios.

Indicó se dio inició en la unidad deportiva “Andrés García” en la Ladrillera, y que al momento se están llevando a cabo en el estadio “Manuel Cavazos Lerma” de la Loma Alta, para posteriormente continuar en el campo “Rubén Zavala” en la Bella Vista Norte y en el terreno de futbol ubicado en la colonia Américo Villarreal.

Con estos trabajos, el R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza, busca  brindar hasta el último día de la administración el compromiso que tiene con la sociedad en general de proporcionar espacios públicos en mejores condiciones para fomentar el hábito del deporte entre los sanfernandenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577