Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aumentan 30% los accidentes durante vacaciones: Cruz Roja Reynosa

Debido a ello hay que poner más atención, así como extremar precauciones al manejar en las carreteras, dijo la presidenta de la organización, María Antonieta García
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 18:28

Los accidentes tanto en carretera como en el hogar, se incrementan en un 30% en vacaciones, expuso la presidenta de la Cruz Roja en Reynosa, María García de Elizondo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los accidentes tanto en carretera como en el hogar, se incrementan entre un 25 y 30 por ciento durante el periodo vacacional, expuso la presidenta de la Cruz Roja en Reynosa, María Antonieta García de Elizondo.

Señaló que debido a ello hay que poner más atención, así como extremar precauciones al manejar en las carreteras y procurar poner más atención en el hogar.

Dijo que lamentablemente los accidentes carreteros se dan por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad, por lo que exhortó a extremar las precauciones durante el viaje por carreteras además de revisan bien el vehículo donde viajaran.

“En el hogar la invitación es que los padres de familia tengan mucho cuidado con sus hijos, sobre todo en el área de la cocina y con líquidos de limpieza porque es en esta área donde se presentan más accidentes", subrayó.

Rechazó que los servicios de la institución sean negados a cambio del pago anticipado de ellos, y causar perjuicios en la atención de alguien por este concepto; con lo que refutó acusaciones que han circulado en algunos medios de comunicación y redes sociales.

“Los servicios de la Cruz Roja son exclusivamente pre-hospitalarios y no se pueden realizar cirugías o acciones que no sean antes avaladas y autorizadas por la persona, sus familiares o tutores", finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577