Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lleva Lizzy Salazar brigadas asistenciales a familias de Matamoros

Lizzy Salazar, atendió y asistió de manera personal a un sinnúmero de personas, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes servicios de esta brigada
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 17:40

Lizzy Salazar, a través de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social y Servicios Médicos llevó múltiples servicios a la colonia Nueva Jerusalén
Autor: DIF Matamoros
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Establecer las condiciones de bienestar y desarrollo con las que se generen una mejor calidad de vida para todas las familias es uno de los objetivos fundamentales para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Lizzy Salazar, quien este miércoles a través de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social y Servicios Médicos llevó múltiples servicios asistenciales gratuitos a la colonia Nueva Jerusalén.

Con la finalidad de beneficiar a un mayor número de familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, desde temprano por la mañana, Lizzy Salazar acompañada por el personal del DIF Matamoros, médicos, psicólogos, profesionistas y especialistas empezaron a brindar diferentes atenciones y servicios a todas las personas, desde niños hasta adultos mayores, y con los cuales se transforma de manera importante la  calidad de vida de sus familias.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, atendió y asistió de manera personal a un sinnúmero de personas, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes servicios de esta brigada, como lo son estudios optométricos -de la vista-, consultas médicas, de odontología, entre otros muchas atenciones y servicios para las mujeres, madres de familia, para las niñas y niños, los jóvenes y adultos mayores.

A través de estos servicios y actividades, las personas también pudieron acceder a medicamentos gratuitos y servicios se curación a través de médicos y especialistas, lo cual les permite el no tener que trasladarse a una clínica u hospital, además de que se ahorran recursos económicos al no tener que gastar en ninguno de los servicios.

En el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y en el Sistema DIF que preside Lizzy Salazar, proveer a las familias todas las condiciones de bienestar es el mayor objetivo y prioridad, es por esto que, a través de estas acciones se consolida cada día más a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577