Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estarán en Reynosa personajes de “Tunéame la nave”

Para deleite de quienes le gusta la remodelación total de unidades motrices, dijo el presidente de la Asociación Civil de Autos Motorizados Unidos por Tamaulipas, Reynaldo Santana
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 17:10

Personajes de “Tunéame la nave” estarán próximamente en Reynosa, informó el presidente de la Asociación Civil de Autos Motorizados Unidos por Tamaulipas, Reynaldo Santana Ayala
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1549 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los personajes del programa mexicano “Tunéame la nave”, estarán en fechas próximas en la ciudad de Reynosa, informó el presidente de la Asociación Civil de Autos Motorizados Unidos por Tamaulipas, Reynaldo Santana Ayala.

Señaló que para deleite de quienes le gustan este tipo de acciones de remodelación total de unidades motrices, los personajes del citado programa no solo estarán en Reynosa sino también en Miguel Alemán.

“Este 21 de agosto nosotros madamas vamos de apoyo a una exhibición, el evento lo está haciendo un compañero, viene Mauricio y el “Churrumaiz” del programa “Tunéame la nave”, nosotros solo llevaremos las máquinas para exhibirlos”, explicó.

Y añadió, “el día 25 de septiembre estarán los mismos personajes entregando la nave en Miguel Alemán, de una persona de escasos recursos que se ganó el privilegio el año pasado de que le repararan su Mustang 87, va a quedar muy bonito y luego estarán varios artistas como el doble de Toreto y la banda sinaloense la Reyna y grupos locales”.

Santana Ayala manifestó que su labor en lo que es la exhibición de unidades motrices modificadas no se ha frenado, porque cada vez hay más gente interesada en conocerlos.

"Acabamos de llegar de una gira, estuvimos en Nuevo León y en Coahuila, donde nos recibieron con mucho entusiasmo e inquietud, llevamos un evento de patinar sobre ruedas donde nunca lo habían visto, nos juntamos varios clubs y nos fuimos en caravanas y nos recibieron muy bien", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577