Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


SCT ejerce presupuesto de mil 950 mdp en Tamaulipas este 2016

Mismo que se está aplicando pese a algunos recortes, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Juan Barbizzan
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 17:10

La SCT ejerce presupuesto de mil 950 mdp en Tamaulipas este 2016, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Juan Barbizzan.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un presupuesto autorizado de mil 950 millones de pesos para la conservación de carreteras hay para este 2016, mismo que se está aplicando pese a algunos recortes, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Juan Barbizzan.

Informó que se están haciendo trabajos de conservación en el tramo Victoria-Monterrey y Monterrey-Matamoros; como son trabajos de bacheo, de reencarpetamiento, sistemas de sellado, lo cual genera que se reactiven los caminos y se mantengan en buen estado.

“Se han autorizado todavía otras licitaciones más, situaciones de forma general que nos permiten mejorar las condiciones de los tramos carreteros, tenemos desde principio de año, lo que viene siendo los servicios mediante las empresas que son adjudicadas para llevar a cabo trabajos de conservación rutinaria”, indicó.

Aseguró que ningún tramo carretero federal en Tamaulipas, se encuentra intransitable.

“En San Fernando se van a iniciar algunos tramos, antes de llegar a la ciudad ya se está trabajando, ahí son alrededor de 20, 30 kilómetros, en ambos sentidos se está llevando a cabo el trabajo, ahorita se volvió a retomar, de tal manera que no sea un impedimento para la circulación de los vehículos, tratamos de llevarlo de forma organizada durante las horas luz y en la obscuridad, dejar los señalamientos adecuados”, precisó.

Ante el incremento de accidentes carreteros en este periodo vacacional de verano, Barbizzan aseguró que el estado de las carreteras no ha provocado percances.

Dijo que los accidentes que se registran en las diferentes carreteras del Estado, se deben principalmente a errores humanos, ya que las condiciones para que los automovilistas transiten con tranquilidad son las óptimas.

“A veces el exceso de confianza no, en el Estado de Tamaulipas tenemos tramos carreteros que son rectas, donde realmente te permite ir a velocidad alta, y a veces uno abusa”, finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577