Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participa Rafael González en reunión que sostiene CEN del PRI con dirigencias estatales

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE),  Rafael González, dijo que el programa de trabajo del Revolucionario Institucional será diferente en cada entidad del país
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 17:03

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rafael González, dijo que el programa de trabajo del Revolucionario Institucional será diferente en cada entidad del país
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en reunión de trabajo con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, para analizar el resultado que se obtuvo en la pasada elección del 5 de junio;  establecer el plan de trabajo y, sobre todo, abordar el tema de la renovación de las dirigencias estatales en aquellas entidades donde se requiera, informó el licenciado Rafael González Benavides.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) dijo que asistió en compañía de la Secretaria General, diputada Aida Zulema Flores Peña, a la sede nacional en la Ciudad de México.

“Nos convocó el señor presidente a la reunión de trabajo con todos los presidentes del PRI del país, ahí dimos nuestra opinión respecto a la elección pasada y nuestro presidente nacional nos señaló lo qué vamos hacer y los programas que se van a implementar”, subrayó.

González Benavides explicó que el programa de trabajo del Revolucionario Institucional será diferente en cada entidad del país dado a que, agregó, en unos son gobierno y, en otros, oposición.

Al dirigirse al priismo de Tamaulipas, el dirigente estatal pidió respetar los tiempos que marca el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia del PRI estatal y, al mismo tiempo, convocó a redoblar en unidad el paso el trabajo partidista en los 43 municipios de nuestra entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577