Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Volcadura en carretera de Zaragoza-Victoria deja a una anciana seriamente lesionada

Médicos que atienden a Olimpia diagnosticaron su estado de salud como delicado, y permanece internada bajo observación médica
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 15:11

Olimpia de 76 años de edad originaria del Estado de Veracruz, sufrió golpes diversos en el cuerpo y tras haber sido valorada los cuerpos de auxilio decidieron trasladarla a la clínica del ISSSTE.
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad que viajaba a bordo de un vehículo, resultó seriamente lesionada luego de que la unidad en que se transportaba terminó por volcar.

El accidente sucedió en el kilómetro 15 de la carretera que conduce del poblado Zaragoza a Ciudad Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera.

Ahí atendieron a Olimpia de 76 años de edad originaria del Estado de Veracruz, la cual sufrió golpes diversos en el cuerpo y tras haber sido valorada los cuerpos de auxilio decidieron trasladarla a la clínica del ISSSTE.

Según lo dio a conocer la Policía Ministerial, la septuagenaria viajaba en un automóvil manejado por otra persona que perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Posteriormente la unidad abandonó la superficie de rodamiento, dando varias volteretas quedando el auto a un costado de la cinta asfáltica.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver el accidente dieron aviso al número de emergencias 066.

Médicos que atienden a Olimpia diagnosticaron su estado de salud como delicado, y permanece internada bajo observación médica.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577