Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


A punto de terminar tandeo de agua en Reynosa

Al que se vieron obligados por problemas técnicos, como el cambio de transformador y bombeo de dos instalaciones de rebombeo, dijo el gerente de Comapa, Serafín Gómez Villarreal
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 15:00

El gerente general de la Comapa de Reynosa, Serafín Gómez Villareal, dio a conocer que está a punto de terminar con el tandeo
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, Serafín Gómez Villareal, dio a conocer que está a punto de terminar con el tandeo, al que se vieron obligados por problemas técnicos.

Señaló que desde hace día las quejas y comentarios habían bajado, ya sea a través de la vía telefónica o redes sociales ante el desabasto del vital líquido, lo anterior, ya que según expuso, porque se ha estado atendiendo el problema.

“Ya tenemos muchos menos comentarios de hace varias semanas que tuvimos con el problema de bombeo del acueducto, como saben tuvimos que suspender los servicios un día, cuando cambiamos trasformador y bombeo de 2 instalaciones que tenemos de rebombeo.

Tuvimos muchas llamadas y comentarios de parte de los usuarios, nosotros queríamos seguir dando el servicio pero no se pudo, una de las maneras para poder levantar la presión en todo el sistema porque se nos vino abajo con todos los detalles, fue suspender la introducción del servicio por sectores, ya vamos en la segunda semana y va mejorando el sistema”.

Agregó que la situación del tandeo es privativa en estos momentos de un sector, sin embargo en la medida de las posibilidades se les está llevando agua en pipas.

“Ya nada más tenemos en un sector que es de la Juárez al poniente, ahí nos falta de instalar una bomba que esta misma semana vamos a dejar funcionando, con eso vamos a seguir con el servicio que teníamos en ese sector, de un rebombeo que teníamos en la calle Simulan de la calle Juárez, esperemos no tener otra falla de bombeo como lo tuvimos hace algunas semanas y con eso pasar la temporada alta”.

Al final, Gómez Villarreal recalcó que esperan que esta misma semana se pueda dar una solución definitiva.

“Esperamos que esta semana quede y ya la semana que entra, hacemos un análisis para verificar la presión”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577