Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Matan a cocodrilo a golpes en Ciudad Madero

El saurio tenía una cuerda amarrada en la cabeza, así como golpes visibles e incluso expulsión de vísceras, por lo que ya comenzaba a despedir un olor fétido
Por: Gilberto González/Madero El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 11:48

Personas sin identificar mataron a golpes a un cocodrilo de aproximadamente dos metros de longitud
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personas sin identificar mataron a golpes a un cocodrilo de aproximadamente dos metros de longitud, mismo que después fue abandonado en un canal a cielo abierto de la colonia Candelario Garza de Ciudad Madero.

El saurio presentaba diversos golpes, por lo que se presume que de esa manera fue asesinado por una o varias personas.

Vecinos del sitio fueron quienes hicieron el hallazgo del reptil de la especie moreletti, misma que está protegida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

La señora Leticia Rivera Reyes, residente en el número 754 de la calle Boeta, refirió que "apareció en la mañana del martes, al parecer lo arrojaron durante la madrugada, porque ninguno de los vecinos cercanos nos dimos cuenta".

El animal tenía una cuerda amarrada en la cabeza, así como golpes visibles e incluso expulsión de vísceras, por lo que ya comenzaba a despedir un olor fétido.

La caza de estos animales en la zona norte de Ciudad Madero, se ha convertido en una práctica común ante la proliferación de estos animales, la falta de vigilancia de los encargados de supervisar y controlar el medio ambiente de los tres niveles de Gobierno.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577