Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizará Profeco de Reynosa verificación de útiles escolares

Con el motivo de regreso a clases y el propósito de cuidar la economía familiar, dijo el encargado del despacho Alberto Martínez Cavazos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 10:58

Profeco, llevará a cabo un exhausto operativo de verificación con motivo de regreso a clases, con el propósito de cuidar la economía familiar, dijo el encargado del despacho Alberto Martínez Cavazos.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llevará a cabo un exhausto operativo de verificación con motivo de regreso a clases, con el propósito de cuidar la economía familiar, dijo el encargado del despacho Alberto Martínez Cavazos.

Comentó que lo que se busca es que todos los negocios involucrados con el regreso a clases, respeten tanto los precios y la calidad de los productos que ofrecen.

Indicó que el recorrido que realizarán los verificadores se llevará a cabo en zapaterías, papelerías así como tiendas de ventas de uniformes y todos los centros comerciales.

Invitó a los padres de familia a comprar en tiendas establecidas, y exigir se les den nota de remisión con el propósito de realizar el reclamo en caso necesario.

"Es mejor que compren en lugares establecidos, para que en caso de cualquier situación puedan reclamar con la nota de remisión o factura, y exijan su garantía y no batallen comprando en tianguis o en la calle", recalcó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577