Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mujer ebria se salva de morir ahogada en canal de aguas negras en Matamoros

Los socorristas se introdujeron a las aguas negras de inmediato, para salvar la vida a la mujer, quien confesó que andaba bajo los efectos del alcohol
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 09:48

La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Bomberos, elementos de Protección Civil (PC) y agentes de tránsito de la ciudad de Matamoros le salvaron a la vida una mujer en estado de ebriedad, que cayó con su camioneta a un canal de aguas negras, en donde estuvo a punto de morir ahogada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12 de la media noche del martes, en la Avenida Virgilio Garza Ruiz a la altura de la calle Miquihuana de la colonia Chula Vista.

En el mencionado punto de la ciudad se accidentó la mujer de nombre Sara Morales de 35 años de edad, con vivienda en la zona centro, quien se dedica a vender ropa usada en el tianguis del Fraccionamiento Palmares.

La dama estaba al volante de una camioneta Chevrolet, Equinox color arena, con la que se desplazaba a alta velocidad por la Avenida Virgilio Garza Ruiz en dirección de sur a norte.

A la altura de la calle Miquihuana perdió el control del volante, por conducir en estado de ebriedad y terminó volcada en el canal de aguas negras.

Vecinos de dicho sector de la ciudad reportaron el percance al número de emergencia 066 y en cuestión de minutos, arribaron al sitio paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas se introdujeron a las aguas negras de inmediato, para salvar la vida a la mujer que estuvo a punto de ahogarse.

Una vez que lograron sacarla, procedieron a abordarla a una ambulancia de la Cruz Roja y después fue canalizada hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresó al área de Urgencias.

“Venía de dejar a mi novio y me dirigía a mi casa, cuando de pronto un carro me pegó por atrás y por eso caí al canal”, aseguró la conductora, sin embargo la unidad no tenía ningún golpe en la parte trasera.

La accidentada también confesó que andaba bajo los efectos del alcohol, asegurando que solamente se había tomado cuatro cervezas.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577