Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda DLD presenta su DVD "Futura edición especial"

Ante algunos fans el trío compartió el material audiovisual dirigido por Gil Rangel y que incluyó 14 temas, que se extienden durante más de una hora
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 09:27

La banda DLD presentó durante una premier en un complejo cinematográfico su DVD "Futura edición especial"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda DLD presentó durante una premier en un complejo cinematográfico su DVD "Futura edición especial", que consistió en la presentación musical que tuvo en agosto del año pasado en el Palacio de los Deportes.

Ante algunos fans el trío compartió el material audiovisual dirigido por Gil Rangel y que incluyó 14 temas, que se extienden durante más de una hora.

El guitarrista Érik Neville confesó estar contento y nervioso por acudir a esta cita. Comentó que este proyecto fue hecho con la ayuda de mucha gente que estuvo involucrada.

"Es un sueño más cumplido, espero que les guste, es una experiencia que para nosotros se va a quedar para siempre", declaró ante los presentes.

Por su parte, el cantante Francisco Familiar, luego de ver este video que tuvo diferentes tomas y acercamientos, afirmó que la alineación lo pudo vivir de nuevo, pero desde otra perspectiva.

"Estábamos con el cuero ‘enchinado', hay mucha gente a la que quisiéramos darle las gracias, como al director Gil Rangel por el buen ojo que tuvo en todas las cámaras y el cariño", dijo.

También agradeció al club de fans por haber asistido, ya que subrayó que ese concierto fue uno de los días más importantes en sus vidas.

"Todo el cariño se conjugó en este producto final que para nosotros es un orgullo y una alegría poderlo compartir con ustedes", aseveró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577