Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge involucrar a la sociedad de Tamaulipas en temas actuales

Como lo es Nuevo Sistema de Justicia Penal, dijo el presidente de una Asociación de Padres de Familia, Marco Antonio Elejarza, quien aplaudió el promover este tipo de acciones
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 08:00

Urge involucrar a la sociedad de Tamaulipas en temas actuales, como es el Nuevo Sistema de Justicia Penal
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de una Asociación de Padres de Familia y promotor de la actualización de la sociedad con el tema del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Marco Antonio Elejarza Yáñez, destacó en Reynosa el interés de promover este tipo de acciones.

Abordado en ese sentido tras la charla que ofreció un experto en la materia, señaló que “es definitivo, creo que es parte fundamental que se den este tipo de charlas y que la misma sociedad se dé cuenta de que son cambios y que se deben establecer”.

Y añadió, “estas charlas sirven para que el día de mañana que vayan a contratar a algún abogado, sepan que si no están capacitados van a llegar al fracaso”.

Explicó que hay un atraso en los proceso, “la gente debe de saber que no hay tiempo para atrasos, deben de saber a quién contratar y como contratar, estos cambio nos van a ayudar a entender esta nueva mecánica del siglo XXI”.

Precisó que la idea es “acercarnos a la ciudadanía y hacerles llegar el trabajo que se hace, ustedes saben que siempre me he desarrollado como sociedad civil y creo que es importante que los padres tengan conocimientos”.

“Nosotros vamos a trabajar arduamente, si les interesa este tipo de cursos y talleres puedan ponerse en contacto con nosotros al teléfono 8992 16 -04 -73”, puntualizó Elejarza Yáñez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577