Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Más espacios públicos compromisos cumplidos en San Fernando

Supervisados los parques y jardines para que las familias disfruten el periodo vacacional de verano
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 09:00

Espacios recreativos como el parque lineal en fraccionamiento Las Fuentes, son visitados durante el periodo vacacional
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1846 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de que las familias de los diferentes sectores de la mancha urbana cuenten con los centros de esparcimiento como parques y jardines en condiciones óptimas, y que puedan disfrutarlos durante el periodo vacacional de verano, se han venido supervisando para que se apliquen las necesidades que falten y en su mayoría lucen mejor.

Lo anterior lo señaló el titular de Obras Públicas, Ing. Alberto Quintanilla Martínez, quien dijo que atendiendo instrucción de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, en tiempo y forma  los trabajos se han aplicado trabajos de rehabilitación y limpieza de la maleza, recolección de la basura constantemente para que las familias puedan visitar estos lugares.

Indicó también que se siguen estructurando los proyectos para que se reflejen más mejoras en la mayoría de los parques en todas las colonias y sigan contando con el mantenimiento donde se puedan incluir al pintar los cordones, los espacios para discapacitados, banquetas, accesos a los parques así como la pintura de bancas, acciones de reforestación, arreglo de juegos infantiles entre otros aspectos necesarios en los parques y jardines para que en todas las colonias este un lugar recreativo para las familias.

Finalmente dijo que es prioridad para las autoridades el facilitar más espacios recreativos con los  servicios básicos de manera permanente activándose durante estos días de vacaciones ya que  la afluencia de las familias  se reflejado aprovechado para hacer ejercicio y fortalecer el tejido social en la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577