Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esta vez el certamen Chica E! busca a una futura “influencer”

Es importantísimo que más que estética o muy guapa sea una joven muy conectada con la cultura pop
Por: Notimex El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 21:04

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión el concurso Chica E! busca una futura “influencer”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El director comercial en México de NBC Universal Networks, Jorge Murillo, señaló que a diferencia de los años anteriores, en esta ocasión el concurso Chica E! busca una futura “influencer”.

Explicó que será un cambio muy fuerte en la plataforma que busca a la nueva conductora del canal E! Entertainment Television, por lo que la ganadora no necesariamente deberá de ser la más espectacular dentro de sus redes sociales, sino la que genere la cultura pop necesaria para trabajar en la industria del entretenimiento.

“Realmente se necesitará que impacte a todo su círculo social, es importantísimo que más que una persona estética o muy guapa, sea una chica muy conectada con la cultura pop que pueda compartir la vibra que nosotros tenemos”, declaró en entrevista.

Murillo afirmó que en este año no se llevará a cabo el mini “reality show” digital que también se transmitió por televisión en la reciente edición del certamen.

Sin embargo, con el fin de innovar la manera en que hacen los formatos, ahora se estarán generando una serie de contenidos mayormente dirigidos para la web.

“Cada año lo hemos hecho diferente, ahora nos enfocaremos a hacer cápsulas que postearemos a lo largo de toda esta travesía, no sólo en los medios del canal, sino en el de las tres finalistas (Sofía González, Elyfer Torres y Nanie Ibañez)”, agregó.

Platicó que como en este 2016 el formato está enfocado a las “influencers”, todo lo que el canal publique acerca de esas candidatas deberá de ser pequeño para poder amplificarlo a lo largo de las semanas siguientes.

El directivo comentó que la señal de paga se dio cuenta que las celebridades se empezaron a generar incluso a raíz de los medios digitales, por lo que dijeron “nos unimos o nos separamos”.

“Nosotros somos dueños de grandes contenidos relacionados con la cultura pop y el espectáculo, y dentro del país hay un montón de celebridades o artistas generadores de contenidos que lo hacen en sus propias plataformas y con sus propios contenidos”, aseveró.

Luego del casting online que hubo ante miles de señoritas, se seleccionó sólo a 30, que acudieron en esta semana a participar en una serie de pruebas, para que al final sólo quedaran tres.

“Sabíamos del éxito que han tenido en sus publicaciones en redes sociales, pero no las conocíamos tú a tú, hasta la semifinal, por lo que fue un experimento saber si la que estaba posteando realmente coincidía con el personaje que está detrás de nosotros”, comentó.

Aunque todavía no se tiene la fecha para la gran final, en el que Fer Altuzar pasará la batuta a la nueva anfitriona, se detalló que será en aproximadamente seis semanas, tiempo en el que las jóvenes harán distintos retos con los patrocinadores.

Por otro lado, indicó que por primera vez se les dio la oportunidad de concursar a las aspirantes que fueran de otro país, pero que estuvieran naturalizadas en México, ya que “bajo términos legales se consideran mexicanas”.

Durante los 10 años en el que ha tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto, comentó que las Chicas E! se han desenvuelto en los medios de comunicación, y el reto principal es mantener la credibilidad de la plataforma que se ha creado.

“Las finalistas de las últimas ediciones han tenido oportunidad de seguir con su carrera del mundo del espectáculo, y de alguna manera mantener esta credibilidad es nuestro desafío como compañía!”

Además expuso que Altuzar, quien cuenta con una sección en el programa “Zona Trendy”, ha sido una sorpresa para el canal, pues demostró en todo momento que “tiene una pila tremenda”.

“A ella la consideramos una influencer, ha logrado hacer grandes cosas en nuestra pantalla, ha conducido eventos, programas, tiene un show con nosotros, para ella sigue una relación muy interesante con nosotros”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577