Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Anuncian presentación del Grupo Cañaveral en el Valle de Guadalupe

Se espera que a ese espectáculo de la Vendimia para Todos asistan unas mil 800 personas, que además podrán disfrutar de la gastronomía y los vinos
Por: Notimex El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 20:47

Anuncian presentación del Grupo Cañaveral en la Vendimia para Todos del Valle de Guadalupe
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- El Grupo Cañaveral se presentará el próximo 6 de agosto en las vendimias del Valle de Guadalupe, en las instalaciones del vinícola Barón Balché, en Ensenada, Baja California, anunció la Secretaría de Turismo estatal.

Se espera que en la Vendimia para Todos asistan unas mil 800 personas a la presentación del Grupo Cañaveral, en la que además se podrá disfrutar de la gastronomía y los vinos que ofrece el Valle de Guadalupe.

Mediante una videoconferencia, el cantante de Grupo Cañaveral, Emir Pabón, comentó que se sienten contentos de compartir su música con la gente de la frontera.

Indicó que brindarán al público cachanilla el nuevo material con temas inéditos del disco “Que venga la noche”, que contiene música dinámica que pondrá a bailar y a cantar a todo el mundo.

En la conferencia de prensa, la directora de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, Shadia Whebe, comentó que los eventos de entretenimiento cada vez tienen más importancia, ya que 15 por ciento del turismo asiste a disfrutarlos.

El encargado de Relaciones Públicas y Eventos Barón Balché, Mario Rodríguez, indicó que el Grupo Cañaveral, conocido por su mezcla de cumbia y música colombiana, se presentará por primera vez en el Valle de Guadalupe.

La promotora del evento, Cynthia Pratt, manifestó que la Vendimia Para Todos presenta su cuarta edición con verbena a partir de las cinco de la tarde, y que en el área gastronómica se podrá disfrutar de algunos productos del Valle de Guadalupe.

También expresaron que con la tarjeta “Se Turista”, el público podrá obtener un descuento de casi 35 por ciento para ver al Grupo Cañaveral, que cuenta con más de 20 años de trayectoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577