Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Laura García coordinará a regidoras del PRI en Tamaulipas

A través de esta área del ONMPRI se contribuirá a fortalecer al partido y a lograr buenos resultados a favor de la población, dice
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 20:23

Diva Gastelum, dirigente del ONMPRI, hace entrega del nombramiento a Laura García como Coordinadora de Regidoras Priistas en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2080 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La regidora electa Laura García fue designada hoy como coordinadora de regidoras en Tamaulipas, dentro del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri).

El evento fue realizado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siendo encabezado por la dirigente nacional Diva Gastelum.

Tras rendir protesta como coordinadora de regidoras en Tamaulipas, García Lumbreras señaló que aceptó la invitación de la dirigencia nacional del ONMPRI, pues considera que con ello se contribuirá a fortalecer al partido y a lograr buenos resultados a favor de la población.

Cabe destacar que Laura García es regidora electa del ayuntamiento de Victoria, que encabezará Oscar Almaraz Smer.

Por su parte, la senadora Gastelum indicó que "el papel de las regidoras va a ser muy importante pues las que están aquí son líderes formadas en la lucha diaria y los municipios ocupan de su capacidad y compromiso", esto en el marco donde también rindieron protesta a 16 representantes estatales del país.

El presidium estuvo integrado además por Ilse Velázquez Colín, Coordinadora Nacional de Regidoras; Maricela Velázquez Sánchez, secretaria General de Gestión Social del CEN del PRI; y las representantes femeninas de los sectores del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577