Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Matamoros cuarto lugar estatal en delitos del fuero común

Siendo los municipios de Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo quienes ocupan los tres primeros lugares, indicó el secretario del Ayuntamiento matamorense, Jorge Villarreal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 18:13

Matamoros ocupa el cuarto lugar en el Estado en todo tipo de delitos del fuero común, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros es la ciudad que ocupa el cuarto lugar en el Estado en todo tipo de delitos del fuero común, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera.

Explicó que no se tiene una estadística precisa en cuanto a la comisión del delito, debido a que hay mucha gente que es víctima pero no hace la denuncia correspondiente.

Dijo que quien tiene este tipo de información es la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE), sin embargo, no pueden considerarse como precisas debido a que no toda la gente acude a las agencias del Ministerio Público (MP) para hacer las denuncias.

Indicó que en base a la estadística de la PGJE, Matamoros ocupa el cuarto lugar en Tamaulipas en la mayoría de los delitos, refiriéndose a robos de casas habitación, vehículos, robos a comercios, extorsiones y todo tipo de delito del orden del fuero común.

Estableció que Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo son los municipios que ocupan los primeros lugares, en ese orden en cuanto al índice de delitos del fuero común, siendo Matamoros quien ocupa la cuarta posición en esta estadística.

Villarreal Tavera puntualizó que de manera momentánea a veces se disputan la tercera posición con la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo y la zona conurbada de Tampico-Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577