Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere niño de tres años al ser atropellado en Matamoros

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento San Miguel, justo enfrente del domicilio del pequeño José Eduardo, quien pereció luego de ser arrollado por un automovilista
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 17:02

Un menor de apenas tres años de edad, que jugaba en la vía pública frente a su casa, murió tras ser atropellado por un automovilista
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1410 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de apenas tres años de edad, que jugaba en la vía pública frente a su casa, murió tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento San Miguel en Matamoros, justamente frente al domicilio del pequeño José Eduardo, quien pereció luego de ser arrollado.

Según informaron las autoridades, el niño se encontraba jugando en la vía pública minutos después de las 22:00 horas de ayer lunes, cuando fue embestido por un vehículo conducido por una persona desconocida, quien cobardemente se dio a la fuga.

La mamá del menor se percató de lo sucedió al escuchar los gritos del niño y solicitó ayuda de los vecinos, quienes a bordo de un auto particular trasladaron al pequeño a la base de la Cruz Roja del Fraccionamiento Lomas de San Juan.

El infante presentaba una fractura de cráneo y de ambas piernas, luego de que el auto prácticamente le pasó por encima.

Los médicos de la corporación de rescate dieron a conocer que el pequeño José Eduardo había ingresado sin signos vitales.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Unidad General No. 4, quienes se encargarán de investigar el mortal accidente y de dar con el paradero del homicida.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577