Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden en Tampico que nuevo jefe de la PEA instale mesa de seguridad

Donde tengan un asiento regidores, empresas y comercios, para que los resultados sean palpables en la recuperación de la tranquilidad de la ciudad, indicó el edil Julián Zorrilla
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 16:23

El regidor, Julián Zorrilla Estrada, dijo que al acontecer un nuevo robo en la ciudad, obliga que la estrategia de vigilancia se modifique.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para detener la ola de robos en la ciudad, el Cabildo de Tampico pidió al nuevo jefe de la Policía Estatal 'Fuerza Tamaulipas', coronel Jesús González Valentín, que instale una mesa de seguridad donde participen los empresarios.

El edil presidente de la Comisión de Reglamentos, Justicia y Seguridad Social del Cabildo, Julián Zorrilla Estrada, dijo que al acontecer un nuevo robo en la ciudad apenas se presentó al nuevo jefe policial, obliga que la estrategia de vigilancia se modifique.

Explicó que lamentablemente un nuevo latrocinio viene a empañar‎ la llegada del jefe de la Policía Estatal, sobre todo porque la sociedad se duele de que la vigilancia es nula en las calles y en las colonias conflictivas.

Advirtió Zorrilla Estrada que la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad debe ser realizada a pie, con la finalidad de evitar la presencia de delincuentes en el perímetro comercial, además de mantener fluido contacto con los empresarios.

Esto se logrará, dijo, con la habilitación de mesas de seguridad donde tengan un asiento regidores, empresas y comercios de la ciudad, para que los resultados sean palpables en la recuperación de la tranquilidad de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577