Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aumentan quejas contra telefonía celular y la CFE en Matamoros

En el caso de las compañías telefónicas es por incumplimiento de contrato y las de la CFE por cobros inexistentes y muy altos, dijo el encargado de Profeco Julio Villarreal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 16:20

El caso de las compañías telefónicas es por incumplimiento de contrato, mientras que las de la CFE son por cobros inexistentes y demasiado altos, dijo el encargado de Profeco, Julio Villarreal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 833 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las compañías telefónicas móviles y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lideran las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros, informó el encargado de la oficina en esta frontera, Julio Villarreal Zamorano.

Explicó que en el caso de las compañías telefónicas las denuncias son básicamente por incumplimiento de contrato, mientras que las de la CFE son porque, según los usuarios, se les hacen cobros inexistentes y demasiado altos.

Manifestó que son alrededor de mil 350 asesorías que se han otorgado a los consumidores en esta frontera, de donde se han oficializado como quejas las 360 denuncias en contra de las empresas antes mencionadas.

Detalló que tanto Telcel como Movistar han incumplido con las garantías otorgadas en los contratos, “los desconocen o los cambian sin previo aviso a los usuarios de telefonía, lo que mantiene en total descontento a quienes tienen sus convenios con las citadas compañías”.

Villarreal Zamorano invitó a los usuarios que sienta que se ha cometido un fraude en su contra a que acudan a las oficinas de la Profeco, en donde de primera instancia se busca la conciliación entre usuarios y empresa, y en caso de que no se pongan de acuerdo se sigue con el procedimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577