Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cruz Azul va por segundo triunfo en Copa MX

El encuentro entre Leones Negros ante la Máquina Celeste está previsto para las 20:30 horas en dicho inmueble, donde el local tratará de sumar sus primeros puntos
Por: Notimex El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 09:51

Cruz Azul va por su segundo triunfo en la Copa MX en la visita que hará al debutante Leones Negros de la U de G
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Cruz Azul va por su segundo triunfo en la Copa MX en la visita que hará al debutante Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco este miércoles, mientras que Santos Laguna y Monarcas Morelia también inician actividad como locales.

El encuentro entre Leones Negros ante la Máquina Celeste está previsto para las 20:30 horas en dicho inmueble, donde el local tratará de sumar sus primeros puntos y la visita sumar otros tres para mantenerse en la cima del Grupo Tres.

La escuadra cementera viene de vencer 2-0 a Coras Tepic en el inicio de la competencia copera en duelo disputado en el estadio Azul, por lo que ahora ve en el conjunto melenudo otra víctima para sumar su segundo triunfo.

Santos Laguna, por su parte, verá acción por primera vez en esta Copa cuando se mida en calidad de local a Bravos de Juárez en duelo programado para las 21:30 horas a disputarse en el estadio del conjunto de La Comarca.

Bravos llega a este compromiso como mandamás del sector 7 con sus tres unidades sumadas gracias al triunfo obtenido 5-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz que es último de la llave, y Santos va por su primera victoria.

Monarcas Morelia es el otro equipo que debuta en este inicio copero y lo hará como local ante Alebrijes de Oaxaca en duelo a disputarse en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas y correspondiente al cuarto pelotón.

Luego de un mal inicio de torneo en la Liga MX, el cuadro moreliano espera sumar su primer triunfo y agenciarse la cima del sector donde Murciélagos y Alebrijes comparten el primer sitio con un punto producto de su empate inicial sin goles.

En otro encuentro, Dorados de Sinaloa le hará los honores a Gallos Blancos de Querétaro en espera de arrancar con un triunfo ante su afición, y sumar sus tres primeras unidades en duelo del Grupo 8 que encabeza el Puebla con tres puntos.

Dorados podría encabezar la llave si logra superar a su rival queretano por más de dos goles, en este duelo a disputarse en punto de las 19:30 horas ante un Gallos que comenzó con derrota 1-2 ante La Franja que es líder con tres unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577