Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tampico a la espera de más elementos de la Policía Estatal

El alcalde Gustavo Torres Salinas, volvió a solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la llegada de más policías estatales, para ser destinados a la vigilancia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico solicitó la llegada de más elementos de la Policía Estatal, indicó el alcalde Gustavo Torres Salinas
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico solicitó la llegada de más elementos de la Policía Estatal para ser destinados a la vigilancia, indicó el jefe de la Comuna porteña, Gustavo Torres Salinas.

Manifestó que esta petición la volvió a reiterar, con el objetivo de que se contara con este grupo policial de 50 efectivos en la temporada vacacional.

Dijo que como no han sido aprobados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es que volvió a insistir para que sean enviados los efectivos que se pidieron.

Sobre los aspectos de seguridad pública que se deben valorar, Torres Salinas indicó que se echará andar un programa especial de denuncias de eventuales hechos delictivos.

Expuso que se buscará que la población pueda denunciar los delitos que pasan en el puerto, de manera que los elementos de la Policía Estatal puedan actuar de manera más ágil.

Este día el presidente municipal presentó al nuevo delegado de la Policía Estatal, coronel Jesús González Valentín, exhortándolo para que responda a la exigencia de mayor seguridad en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577