Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vecinos de Tampico bloquean calle ante pasividad de Comapa

La problemática tiene ya tres meses y no ha sido subsanada, pese a los llamados que se han hecho a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 19:48

Residentes de la zona centro de Tampico, encabezados por el señor Rubén Ramírez, bloquearon la calle José de Escandón a manera de presión porque padecen problemas con la red drenaje
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Residentes de la zona centro de Tampico, encabezados por el señor Rubén Ramírez, bloquearon la calle José de Escandón a manera de presión porque padecen problemas con la red drenaje.
Los habitantes de la citada arteria expusieron en su queja que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, no ha rehabilitado una red de drenaje azolvada.
Citaron que la problemática, que afecta a unas 15 familias, tiene ya tres meses y no ha sido subsanada, pese a los llamados que se han hecho a la empresa paraestatal.
Sostuvieron que como no ha sido atendida la queja, fue que decidieron cerrar la vía de comunicación esquina con calle Sor Juana Inés de la Cruz de la zona centro, para presionar a la Comapa para que envíe un camión extractor con suficiente capacidad para desazolvar.
Rubén Ramírez dijo que cuando llega una cuadrilla de la empresa apenas hacen unos trabajos, sin embargo, la problemática no se resuelve afectando a los vecinos con malos olores y la inundación parcial de sus casas, que se extiende a varias cuadras a la redonda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577