Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Espera Cabildo de Tampico que cambio en la PEA baje delitos

Todos los cambios siempre serán para bien, y en ese contexto se debe ver la salida del General José Marines Juárez, dijo el edil Julián Zorrilla
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 19:30

El Cabildo de Tampico espera que con la llegada de un nuevo jefe policial regrese la tranquilidad a la zona, expuso el edil Julián Zorrilla Estrada
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El Cabildo de Tampico espera que con la llegada de un nuevo jefe policial regrese la tranquilidad a la zona, expuso el edil Julián Zorrilla Estrada.
Destacó que todos los cambios siempre serán para bien, y en ese contexto se debe ver la salida del General José Marines Juárez.
“Luego de que recientemente tuvo declaraciones desafortunadas, lo que no fue propio para los habitantes de la zona”, comentó.
Precisó que en esos dichos, el entonces jefe de la PEA pedía a los dueños de negocios enfrentar a los delincuentes, pues era común que usaran armas de juguete.
Zorrilla Estrada, presidente de la Comisión de Reglamentos, Justicia y Seguridad Social del Cabildo, dio la bienvenida al nuevo jefe de la PEA, luego de que la comunidad quiere vivir en la tranquilidad y la paz.
Por su lado, el edil Lamberto González de la Maza dijo que la comunidad quiere ver seguridad a pie en el Centro Histórico, pues sería lo mejor para la sociedad y los empresarios, ya que esta estrategia detendría los robos en pleno casco histórico.
Mencionó que la población debe denunciar los hechos, a fin de que la policía pueda intervenir para detener la ola de robos que se registra en la zona.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577