Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niños de Ciudad Victoria aprenden en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

La maestra del taller, Perla Gisela Castillo, indicó que los pequeños han aprendido a realizar diversas actividades, principalmente con lo que tiene que ver con las manualidades
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 17:53

De una manera divertida, niños de Ciudad Victoria aprenden y se divierten al participar en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De una manera divertida, niños de Ciudad Victoria aprenden y se divierten al participar en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en la edición 2016, que se desarrolla en la biblioteca del Centro Cultural Tamaulipas.
Más de una veintena de niños de entre cuatro y doce años de edad, participan en este taller de verano que comenzó el pasado lunes 18 y concluirán hasta el próximo viernes 29 de julio, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.
La maestra del taller, Perla Gisela Castillo, indicó que los pequeños han aprendido a realizar diversas actividades, principalmente con lo que tiene que ver con las manualidades, por lo que han hecho con materiales reciclables distintos objetos de ornato para el hogar.
Expresó que los alumnos han usado materiales cómo cartón, papel y plástico, con los cuales han creado distintas cosas, usando su imaginación y creatividad. Otra actividad fue el pintar unas camisas, donde lleva el nombre de cada uno de los niños en el taller.
Aunado a estas actividades manuales, dijo, en el taller los niños aprenden a conocer un poco más sobre diversos personajes de la literatura, así como algunas actividades que les permitirán desarrollar el hábito de la lectura.
Señaló que es de suma importancia de que se lleven a cabo este tipo de talleres de verano, ya que les permiten a los niños a desarrollar sus habilidades manuales, a conocer más acerca del mundo de los libros.
El taller es completamente gratuito y cómo el mismo slogan del taller dice: ¡comparte el placer de imaginar, crear y aprender! Por lo que los niños que participan en Mis Vacaciones en Mi Biblioteca 2016, se divierten y aprenden.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577