Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convocatoria de renovación del PAN en Tamaulipas para septiembre

El comité está en estos momento revisando términos y fechas para enviar la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional, para que apruebe y emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 17:33

La convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, podría estar para septiembre
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, podría estar para septiembre, señaló el presidente de la comisión de organización del proceso de elección, José Ilario González García.
Explicó que el comité está en estos momento revisando términos y fechas, para enviar la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional para que apruebe y emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal en Tamaulipas.
“Después de la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional de esta convocatoria, que las autoricen para publicarla en los estrados de los comités directivos municipales, y a partir de ahí van a venir ya los términos que en la propia convocatoria están ya establecidos, pero eso aproximadamente será en unos 30 o 40 días más”, precisó.
Indicó que dentro de los requisitos será que los aspirantes deberán de reunir del 10 al 12 por ciento de firmas del padrón de militantes, lo que representa aproximadamente unas 900 firmas de apoyo.
González García precisó que la próxima dirigencia será para el periodo 2016 al 2019, esperando que sea un candidato de unidad, aunque están abiertas las puertas a varios aspirantes.
“El compromiso es que toda la militancia se dé por enterada y que conozca las reglas internas que tenemos, y que ellos si quieren participar lo hagan con toda la seguridad de que va a haber suelo parejo para todos, no tenemos preferencia por ninguno de los personajes”, expresó.
scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577