Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presenta Gustavo Torres Salinas a nuevo Delegado de Seguridad en la zona

El Coronel Juan Adolfo González Valentín, toma esta responsabilidad con la finalidad de reforzar la seguridad en la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 17:15

Gustavo Torres Salinas, presentó al nuevo Coordinador de Seguridad en la zona Sur de Tamaulipas, el Coronel Juan Adolfo González Valentín
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1036 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Mediante rueda de prensa, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, presentó al nuevo Coordinador de Seguridad en la zona Sur de Tamaulipas, el Coronel Juan Adolfo González Valentín, quien ha iniciado sus labores de manera inmediata al frente de la policía Fuerza Tamaulipas que opera en la región, con la finalidad de garantizar la seguridad a los habitantes de Tampico y de los hermanos municipios de Madero y Altamira, especialmente sobre los delitos de fuero común, actos que se han agudizado en los últimos días.

Durante esta presentación ante los diversos medios de comunicación, el jefe edilicio, refrendó el compromiso del ayuntamiento porteño para trabajar de manera coordinada y ofrecer resultados lo antes posible a las familias tampiqueñas, que han solicitado de manera muy sentida mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

" Le doy la más cordial bienvenida Coronel y expresearle nuestro incondicional apoyo en lo que se refiere al Ayuntamiento de Tampico, para poder trabajar de manera muy coordinada, trabajar en equipo y poder dar resultados que finalmente es lo que espera la ciudadanía", dijo.

Torres Salinas, detalló que ya le fue presentado un informe detallado al nuevo Coordinador de Seguridad en la zona, sobre las colonias donde existe recurrencia delictiva, así como de los comercios que se han visto mayormente afectados por los asaltantes; datos que fueron obtenidos después de sostener una reunión con el Grupo Local de Coordinación y con el sector comercial de la ciudad para actuar de una manera focalizada y obtener mejores resultados.

"Vamos a esperar estas semanas, vamos a confiar en las estrategias que el Coronel está implementando con todas las fuerzas del orden, y estoy confiado que en fecha próxima vamos a empezar a ver resultados, esos resultados se van a ver al estar conteniendo esos robos que se han desatado", expresó.

Por su parte, el Coronel Juan Adolfo González Valentín agradeció el respaldo por parte del ayuntamiento de Tampico para trabajar de manera coordinada; y dijo que una de sus prioridades será erradicar los delitos del fuero común.
"Me encuentro aquí por instrucción del Gobernador del Estado para cumplir esta honrosa comisión; estoy enterado por el señor Presidente Municipal de la problemática que hay principalmente en los delitos del fuero común , la incidencia delictiva por lo que respecta al robo domiciliario, al robo de vehículos, y últimamente con los asaltos bancarios que ha habido, han despertado malestar e incomodidad en la sociedad y esa es una de mis principales preocupaciones, yo me voy a abocar en cuerpo y alma con los recursos humanos y materiales con los que actualmente se cuentan para trabajar día y noche", refirió.

Finalmente el alcalde Gustavo Torres Salinas y el Coordinador de Seguridad en la Zona Sur de Tamaulipas exhortaron a la ciudadanía en general a denunciar los diversos actos delictivos al número telefónico 066 para proporcionar resultados más eficientes. En esta reunión también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento de Tampico, Juan Carlos Ley Fong.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577