Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desean continuidad en el programa “Matamoros Crece”

Dio inicio hace dos años con el respaldo de los organismos empresariales, así como de los gobiernos estatal y municipal, con el que se pretendía tener una visión a largo plazo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 16:48

El proyecto “Matamoros Crece” es prácticamente el plan de desarrollo económico para la ciudad, por lo que esperan se le dé continuidad, afirmó el creador del mismo, Mario Ramírez Andrade
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El proyecto “Matamoros Crece” es prácticamente el plan de desarrollo económico para la ciudad, por lo que esperan se le de continuidad; dio inicio hace dos años con el respaldo de los organismos empresariales, así como de los gobiernos estatal y municipal, con él se pretendía tener una visión a largo plazo, afirmó el creador del mismo, Mario Ramírez Andrade.
Con este, dijo, se trata de no inventar cada tres años, sino que cada vez que entre una nueva administración municipal sepan cual es la actividad y acciones que le corresponden dentro de los próximos dos o tres años, según dure su mandato.
Con este proyecto, señaló, se pretendía reconocer los nudos que detenían o inhibían que la economía crezca en Matamoros, para lo cual se tuvo pláticas de conocimiento con organismos empresariales y sus representantes, y con todo aquel ente que forme parte del desarrollo productivo de este municipio; afortunadamente se tuvieron buenos resultados, se conocieron los obstáculos que dificultaban el objetivo y en seguida nos expone.
Ramírez Andrade explicó que este documento no trae consigo la varita mágica para resolver los problemas de la ciudad, sino que debe haber esfuerzo por todos los sectores para cristalizar las acciones y con ello, impulsar el desarrollo económico de Matamoros que es lo que todos queremos.
Asimismo, puntualizó que ojalá que este estudio realizado con tanto esfuerzo no se quede solo en el papel, sino que más bien le gustaría que la próxima administración que en octubre entra en funciones, retome el proyecto y le dé continuidad, ya que con ello se estaría garantizando lo que se pretende que es el desarrollo económico del municipio.
scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577