Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se compromete nuevo jefe de la PEA en Tampico dar resultados

El nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Juan Adolfo González dijo que tiene la encomienda de hacer disminuir la tasa de delitos del orden común
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 16:22

El nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Juan Adolfo González Valentín (izq), se comprometió a dar resultados en materia de seguridad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Juan Adolfo González Valentín, se comprometió a dar resultados en materia de seguridad a fin de que la ola delictiva disminuya en la zona.
Advirtió que tiene la encomienda de hacer disminuir la tasa de delitos del orden común que están pegándole a los comercios de las tres ciudades, además de instituciones bancarias de la zona.
Este día fue presentado por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas a los medios de comunicación, donde se destacó la comunión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la comuna local para enfrentar la ola delictiva que se abate sobre el puerto.
El alcalde agregó que la encomienda al nuevo delgado de la Policía Estatal es que se mantenga muy cercano con la comunidad y los empresarios, para detener a los ladrones que están afectando sus intereses.
Reiteró el apoyo hacia la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el objetivo central de que regrese la calma a Tampico, y que los negocios se sientan seguros de abrir y cerrar en todos los horarios.
Por su lado, González Valentín, dijo que se pone a las órdenes de los empresarios y de las autoridades para colaborar en el regreso de la tranquilidad de la zona luego de una ola de robos y asaltos bancarios.
No puso fechas para generar un regreso a la normalidad del estado de cosas en la zona, pero reiteró que viene a colaborar de manera decidida para que exista la seguridad que reclaman los tampiqueños.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577