Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ciudad limpia con acciones permanentes en San Fernando

Se trabaja con el programa limpieza en zona urbana y espacios públicos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 09:00

Activos los trabajos de las cuadrillas de limpieza en el corte de maleza en los accesos de entrada a la ciudad
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que se vienen realizando para el embellecimiento y mejor imagen de la ciudad el programa limpieza urbana y espacios públicos trabaja con acciones permanentes.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos de San Fernando, Lic. Carlos Rafael García de la Garza, quien dio a conocer que cuadrillas  de esta dependencia  han venido realizando trabajos de corte de la maleza en sectores de la zona céntrica de la ciudad.

García de la Garza, indicó también que se aplican los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes de la localidad, con el objetivo de  mostrar un rostro amable a los automovilistas que transitan por las avenidas del municipio durante este periodo de vacacional de verano.

 El titular de esta dependencia indicó que en todas las áreas de la zona céntrica  se viene aplicando el barrido manual y corte de maleza en sectores donde requieren limpieza  a fin de dejar las áreas limpias y de mejor acceso para la población que transita por las banquetas.

Agregó que para la actual administración presidida por el Dr. Mario  de la Garza Garza es primordial el rescate de los espacios públicos, para brindar a la ciudadanía lugares adecuados para la convivencia familiar en una participación de todos juntos sociedad y gobiernos transformar  San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577