Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acredita COMACE calidad educativa de Enfermería UAT Matamoros

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, acompañado por el director de la Unidad Académica, Gustavo Gutiérrez Sánchez, recibió el documento que certifica la calidad educativa a nivel nacional del programa
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Julio del 2016 a las 19:15

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enfermería (COMACE), acreditó por tercera vez la Licenciatura en Enfermería
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enfermería (COMACE), acreditó por tercera vez la Licenciatura en Enfermería que imparte la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMM-UAT).

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, acompañado por el director de la Unidad Académica, Gustavo Gutiérrez Sánchez, recibió el documento que certifica la calidad educativa a nivel nacional del programa, por parte de la Presidenta del COMACE, Cynthia Patricia Ibarra González.

En la ceremonia efectuada en el Edificio Rectoría de esta capital, Enrique Etienne destacó que este es un reconocimiento al esfuerzo colectivo de autoridades, maestros, alumnos y personal administrativo de la UAMM-UAT, lo que confirma una vez más el trabajo en equipo y la unión de todos los universitarios para seguir avanzando en una Universidad de excelencia.

Por su parte, el director Gustavo Gutiérrez, destacó que con todo el apoyo del Rector, se ha hecho posible asegurar los procesos de mejora continua, lo que permite garantizar a la sociedad que los estudiantes reciben una educación con los más altos estándares de calidad, reconocidos y avalados por los organismos externos.

Dijo que este es un logro (con vigencia por otros cinco años) de todos los que integran la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros, y que en este proceso se han revisado indicadores para cumplir con estándares cada vez más altos que exige el COMACE.

Reconocimiento Nivel I en carrera de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En la misma reunión con el Rector Enrique Etienne, el director de la UAM-Matamoros le dio a conocer que la Licenciatura en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, ha sido reconocida con el Nivel I por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Concluyó que estos reconocimientos consolidan la calidad de la oferta educativa del plantel, ya que también se tiene acreditada la Licenciatura en Psicología por organismos evaluadores externos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577