Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Productores ganaderos de Altamira inconformes con su líder

Debido a que desde hace tres años desconocen de gestiones realizadas por el dirigente de la Asociación Ganadera "Mártires del Agrarismo", José Luis Padrón Chavarría
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Domingo 24 de Julio del 2016 a las 18:35

Fue el presidente del Comité Municipal Campesino, José Enríquez Reyes, quien explicó que los ganaderos del sector social han expresado malestar
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Productores ganaderos de Altamira manifestaron su inconformidad ante la actual dirigencia de la Asociación Ganadera “Mártires del Agrarismo”, José Luis Padrón Chavarría, debido a que desde hace tres años desconocen de gestiones realizadas.

En voz del presidente del Comité Municipal Campesino, José Enríquez Reyes, quien explicó que los ganaderos del sector social han expresado malestar, ante el nulo trabajo realizado por Padrón Chavarría.

Y es que no hay reuniones, desconocen que haya realizado gestiones ante la Federación o Estado, para poder apoyarlos en situaciones que enfrentan como sequía o falta de apoyos.

Explicó que los productores de los ejidos Mariano Matamoros, Esteros y San Carlitos, le señalaron que es indiferencia de parte del dirigente de la Asociación, desconocen el paradero de maquinaria e insumos de la agrupación ganadera.

Enríquez Reyes, puntualizó que es probable que para el 5 de Agosto, convoque una reunión con José Luis Padrón, a fin de que rinda información sobre las acciones que haya realizado al frente de la agrupación.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577