Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mejorar acceso a las colonias compromiso de Ayuntamiento de San Fernando

Aplican en  tres mil metros lineales en colonias como: Tamaulipas y  Bella Vista Norte
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Julio del 2016 a las 09:00

A fin de llevar más mejoramiento de avenidas, están activos los programas encalichamiento llevando estos beneficios a más colonias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de llevar más mejoramiento de avenidas, están activos los  programas encalichamiento llevando estos beneficios a más colonias de la preferencia mejorando así los accesos y el buen tránsito de los habitantes.

Así lo dio a conocer el titular de Obras Pública, Ingeniero Alberto Quintanilla, quien agregó  se llevan los trabajos de encalichamiento en las colonias   Tamaulipas en la avenida Abasolo y en la Bella Vista Norte en la calle  Genaro Cortinas y Plan de Ayutla.

Indicó que durante los trabajos de la administración, la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza,  ha puesto mucho interés en el mejorar   avenidas en las colonias de la periferia disponiendo de los programas para llevar estos beneficios y mejorar el aspecto de buen tránsito de las calles en las colonias.

Agregó el funcionario que  se trabaja en este rubro buscando atender las demandas de la población y a que al presentarse lluvias  se da mucho el deterioro de las calles y por ello se aplican acciones para aplicar mejoras y un buen tránsito de las avenidas.

Finalmente señaló que el aplicar el compactado de caliche en las calles lo vienen realizando en 1,000 metros lineales en cada una de las colonias y que se trabaja de manera permanente para buscar que estas acciones se lleven a más calles y colonias para mejorar  los accesos en los sectores de San Fernando.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577