Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tigres y Atlas aburren… empatan a cero

Los Tigres de la U de Nuevo León se presentaron en su estadio ante el Atlas empatando a cero goles
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 22:00

Los Tigres de la U de Nuevo León empatan a cero goles ante el Atlas
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2712 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la U de Nuevo León se presentaron en su estadio ante el Atlas empatando a cero goles, lo que ya causa preocupación en el seno felino no tanto por los resultados que han sido de dos empates en este torneo sumando apenas par de unidades, sino porque no han podido marcar un solo gol pese a la importante inversión en cuanto a hombres de ofensiva.

El juego durante la mayor parte del mismo fue cerrado e intenso, aunque en la parte complementaria rompió un poco más, generando ambos equipos varias opciones de gol.

Nahuel en la portería, Jiménez, Ayala, Juninho y Torres Nilo en la zaga, Dueñas y Pizarro en la contención, Damián y Aquino como volantes extremos, y Sosa junto a Gignac en punta, era con lo que Ferreti buscaría el triunfo.

Atlas del Profe Cruz lo haría con Ustari en la puerta, Barreiro, Jiménez, Reyes, Madueña, Rafa Márquez, Robles, Garnica, Álvarez, Barragán y Duque

Pero el primer tiempo resultó muy diferente a lo esperado de acuerdo al potencial de ambos equipos…

…Fueron 45 minutos infumables para una afición que soportaba los 36° C que se dejaban sentir sobre la sultana del norte, calor que era contrarrestado por el frío proveniente de la cancha causado por dos equipos que no terminaban de encontrar su mejor futbol.

Tigres tocaba el balón con poca profundidad, y salvo por un tiro libre directo cobrado por Juninho y un disparo de Sosa, ambos intentos tapados por el portero Ustari, no era capaz de emocionar a su afición.

Atlas por su parte intentaba con propuesta atractiva pero poco eficaz de medio campo hacia adelante.

El clima mejoró para el complemento al meterse de a poco el sol, y el futbol de Tigres y Atlas también.

Garnica y Duque penetraban por los zorros una y otra vez desequilibrando a la zaga local, pero Gignac, Aquino y Sosa preocupaban también a los visitantes.

Las acciones de peligro, aunque no muchas, sí estaban llegando en ambas porterías, siendo las de Atlas con mayor claridad pero la contundencia no estaba de su lado. Tigres por su parte con el ingreso de Zelarayán y sobretodo de Luis Quiñones, poco a poco se convertía en dominador del partido.

Sin embargo los embates de uno y otro equipo quedaban en solo aproximaciones por la atingencia de los defensas y la aplicación de ambos porteros.

El partido terminó con el empate a cero.

Ya en tiempo de compensación Tigres se quedó con 10 jugadores por expulsión a Dueñas.

El árbitro del juego fue Luis Enrique Santander Aguirre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577