Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arrancó colecta de útiles escolares en Reynosa

La Asociación Civil de Reynosa “Hagámoslos con Pasión por Tamaulipas”, pide ayuda para llevar útiles escolares a estudiantes de escasos recursos
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 17:31

Edgar Martínez Villanueva, presidente estatal de la Asociación, informó que desde hace varios días vienen llamando a la comunidad, para que se sume con tan noble labor
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación Civil de Reynosa “Hagámoslos con Pasión por Tamaulipas” inició la colecta de útiles escolares y uniformes, por lo que se pide la ayuda de la ciudadanía que permita apoyar a los estudiantes de escasos recursos.

Edgar Martínez Villanueva, presidente estatal de la Asociación, informó que desde hace varios días vienen llamando a la comunidad, para que se sume con tan noble labor.

“La Asociación Civil que represento está haciendo la segunda campaña de donación de artículos, es exclusivamente en Reynosa y parte de Tamaulipas, la vamos a entregar a niños y jóvenes, la idea principal es que no se registre deserción escolar y continúen con sus estudios”, informó.

La campaña arrancó el día 11 de julio y concluirá el 11 de agosto, ha sido apoyada por Cinépolis, porque además de aportar sus artículos escolares pueden hacerse acreedores de pases para el cine, detalló el entrevistado.

“Al entregarnos los artículos consistentes en cuadernos, plumas, lápices, sacapuntas, mochilas o uniformes en buen estado, nosotros les damos una tarjeta y con cuatro personas solo pagarán dos”, aclaró.

Para mayores informes quienes deseen participar pueden comunicarse al teléfono que aparece en el Facebook de la Asociación Civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577