Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ampliarán la red eléctrica a populosa colonia de Monte Alto en Altamira

En fecha próxima la colonia contará con la red eléctrica, por lo que sus cerca de 550 pobladores gozarán de mejores condiciones de vida y desarrollo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 16:47

El Ayuntamiento de Altamira, la Federación y el Gobierno del Estado, llevará a cabo la instalación del servicio eléctrico en la colonia Eugenio Hernández
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A fin de seguir avanzando en la introducción de servicios básicos en las colonias y comunidades que carezcan de los mismos, el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con la Federación y el Gobierno del Estado, llevará a cabo la instalación del servicio eléctrico en la colonia Eugenio Hernández del sector Monte Alto.

El Alcalde Armando López Flores anunció que en fecha próxima la citada colonia de reciente creación contará con este elemental servicio, por lo que sus cerca de 550 pobladores gozarán de mejores condiciones de vida y desarrollo.

“Quiero informarles a los vecinos de la colonia Eugenio Hernández, que ya está autorizada la obra para que en breve inicien los trabajos de ampliación de red eléctrica y cuenten ya con este servicio en sus viviendas”, dijo.

El jefe de la comuna hizo este anuncio al presidir el inicio de construcción de 376 ampliaciones de vivienda para igual número de familias en diferentes sectores del municipio con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal.

El mandatario recordó que hace apenas unos meses la citada colonia fue favorecida con la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario, donde se destinó una inversión superior al millón trescientos mil pesos que incluyó la instalación de novecientos ochenta metros lineales de drenaje y mil quinientos metros de tubería de agua potable.

López Flores resaltó que el apoyo de la federación ha sido fundamental para que las zonas de mayor vulnerabilidad en el municipio vean fortalecida su infraestructura básica, y las familias reciban una serie de acciones sociales que mejoran sustancialmente su desarrollo.

“Formar parte de estos programas es una importante oportunidad de avanzar en las zonas rurales y urbanas y que nuestras familias vivan mejor, por ello agradecemos al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador Egidio Torre Cantú, su permanente apoyo a nuestro municipio”, subrayó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577