Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Más de 46 mil turistas han visitado Tampico en los primeros días de vacaciones

Los principales sitios turísticos de la ciudad son visitados por familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otras partes
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 16:37

Tampico ha recibido a más de 46 mil visitantes provenientes de diversas partes de México durante el actual periodo vacacional
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes de Tamaulipas y uno de los principales del Noreste de la república mexicana, Tampico ha recibido a más de 46 mil  visitantes provenientes de diversas partes de México durante el actual periodo vacacional de verano.

En los primeros días vacacionales, la ciudad y puerto de Tampico ha recibido a 46 mil  651 paseantes quienes han disfrutado de los principales atractivos de la ciudad, beneficiando de manera importante a los diversos comercios y prestadores de servicios de la zona.

Los turistas que han arribado a nuestra ciudad durante el presente periodo vacacional, corresponden principalmente a los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Sonora; de ciudades como Guadalajara, Ciudad de México,  quienes han podido constatar los atractivos turísticos y las diversas obras que  impulsa el alcalde Gustavo Torres Salinas para continuar con el  crecimiento económico  de la ciudad.

Entre los sitios preferidos por los visitantes se encuentran: la Plaza de Armas, registrando una visita de 12,500 personas; la Laguna del Carpintero, con 9,836 visitantes; la ex Aduana Marítima de Tampico, ha recibido a 5,125 vacacionistas; otro sitio con gran aceptación es el Paseo la Cortadura con más de 5 mil asistentes en donde los paseantes pueden disfrutar de recorridos en pontón.

Otros atractivos con gran afluencia son: Plaza de la Libertad y el Centro Histórico,  lugar en donde las personas pueden abordar un tranvía turístico que recorre los principales atractivos de la ciudad; la Tirolesa ubicada en los terrenos de la Laguna del Carpintero ha sido otro sitio con gran actividad; mientras que el parque Fray Andrés de Olmos ha sido visitado por familias enteras, quienes pueden disfrutar de una de las panorámicas más hermosas de la ciudad en la margen de la Laguna del Chairel.

Con suficientes espacios de esparcimiento, infraestructura turística de calidad y la belleza natural que caracteriza nuestra zona, sin dejar de lado, la variada gastronomía que incluye desde comidas tradicionales, hasta platillos gourmet, Tampico se posiciona como un destino confiable y accesible, que continúa creciendo mediante grandes proyectos impulsados por el Presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, con la finalidad de ofrecer a los visitantes unas vacaciones inolvidables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577